En Infotao llevamos más de 15 años diseñando páginas web con los programas más actuales adaptándonos a las necesidades de cada cliente. 

Diseños sencillos, fáciles de manejar, intuitivos, adaptados para la perfecta visualización en todo tipo de dispositivos: Ordenadores, móviles y tablets.

El sistema que utilizamos a la hora de crear páginas web es muy sencillo y puedes beneficiarte desde ahora mismo a un precio muy asequible con las mejores y más potentes herramientas.

Vamos a verlo paso a paso:

  • Lo primero será buscar un nombre para la página. Tendremos que comprobar que el nombre del dominio no está registrado.
  • Una vez que tengamos el nombre bien elegido (sugerimos nombres cortos y fáciles de recordar) Vamos a registrarlo en un servidor de dominios. Compraremos un hosting (espacio para montar la web) y añadiremos el nombre del dominio a este hosting.
  • Tanto el hosting como el nombre del dominio lo pondremos a tu nombre. Así tendrás todo el control de tu página, pagos, facturas y todo gestionado directamente entre tu y el servidor de dominios. Actualmente trabajamos con IONOS como servidor de dominios por su relación calidad precio.
  • El precio de este hosting suele variar dependiendo de las prestaciones que necesitemos pero para una web informativa ronda los 100 Euros anuales el hosting y 12 euros anuales el nombre del dominio. Siempre suelen tener ofertas y promociones por lo que el primer año será bastante menos.
  • Ahora ya podemos comenzar a diseñar la web a tu gusto. Necesitaré que nos envíes las secciones de la página (Quienes somos, servicios, contacto,etc…) fotos para cada sección(recomendamos fotos propias o de bancos de imágenes pagadas o gratuitos)
  • Necesitaremos también cumplir con todas las condiciones legales para implantar la página amparados por la ley actual de páginas web: Ley de protección de datos, políticas de privacidad, ley de cookies, etc…
  • Una vez que tengamos todo el contenido de la web tardaremos entre 15 y 30 días en tenerla terminada. Te enviaremos entonces un enlace y una contraseña para que la puedas ir viendo y corrigiendo lo que no te guste.
  •  En cuanto esté todo a tu gusto, la abrimos y ya puedes empezar a enviarla a tus clientes y amigos para que puedan ver lo que haces o vendes.
  • Ahora comienza el trabajo de campo. Entramos en la parte más compleja que es cómo hacer que la gente encuentre tu página sin saber su nombre. Posicionamiento SEO, Posicionamiento Adwords, Redes sociales, ubicación en google maps, mapa del sitio,…
  • Necesitaremos ahora que nos indiques con qué palabras quieres que tus clientes te encuentren al buscar en el navegador. Por ejemplo. Si vendes un servicio de Guardería tendrás que utilizar palabras clave como: Guarderia infantil, guardería en «tu region» Cuidado de niños, la mejor guardería, niños bien atendidos, …

Precios:

Ahora vamos a ver los precios en los que nos movemos:

  • Una página web totalmente montada con hasta 10 secciones te saldrá en 700 Euros y la podrás pagar en 2 plazos. La mitad al comenzar el proyecto y la otra mitad una vez finalizada.

El posicionamiento y el resto de servicios añadidos a la página se cobrarán aparte:

  • Posicionamiento SEO: 100 Euros/mes 
  • Posicionamiento Adwords: 100 Euros por la creación de la campaña y los costes por clics los pagarás directamente a Google.
  • Creación de tu sección en Google My Business: 250 Euros Mapa de situación en google maps, horarios, inclusión de fotos y servicios, clave personal.
  • Redes sociales: Si necesitas que te creemos tu red en facebook, linkedin, instagram, youtube, pinterest o cualquiera de las redes sociales disponibles te cobraremos 100 Euros por cada red en la que estés. No gestionamos los artículos ni damos respuestas en las redes sociales.
  • Gestión de analítica de la web 100 Euros/mes para que sepas la gente que ha entrado en la página con el informe mensual generado por Google analitycs.

Una vez que hayas elegido un plan con los servicios que quieras montar puedes contratarnos el mantenimiento de la página para que todo vaya bien. En este mantenimiento incluimos las actualizaciones de la página web, plugins, actualizaciones del PHP del servidor, gestión de correos electrónicos y hasta 5 horas de trabajos de cambios dentro de los contenidos de tu nueva web. 

El precio del mantenimiento es de 50 Euros mensuales 

Si decides no contratar el mantenimiento se cobrarán los cambios o ajustes a 30 Euros la hora de trabajo.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través de nuestro mail: info@infotao.es o en el teléfono y wassap: 696 99 89 54